EXPERIENCIA VIVIDA POR LAS PERSONAS DEL GRUPO 2016-2017
ANIMARÍA A OTRAS PERSONAS A APUNTARSE A ESTE GRUPO CONTÁNDOLE…

Susana:
“Cuando comienzas un grupo así siempre hay miedo, resistencias, el ego poniendo miles de impedimentos y situaciones para impedir que asistas, pero si te ha llegado es porque ha habido una llamada mucho más fuerte que tu ego, la llamada de tu Ser, y eso está ahí, puedes escucharla o ignorarla… si la escuchas y la atiendes será tu momento y ya solo recibirás recompensas y regalos de la vida… un grupo así es la oportunidad de atender esta llamada y un regalo para tu Ser”.
Inmaculada:
“El taller ha sido un punto de inflexión en mi vida. Llevaba varios años en terapia individual y comencé el grupo por recomendación de Silvia Brun, mi terapeuta, sin mucho convencimiento por mi parte. Ahora agradezco mucho esta propuesta que me hizo. He crecido de forma integral, el grupo ha sido y es maravilloso. Me he sentido como en el seno materno, protegida. Me siento fuerte, sana, conectada con mi Ser, con Dios y el trabajo realizado. He mejorado y sentido los frutos en mi entorno más próximo, mi familia. Muchas gracias Silvia y a todo el grupo”.
Pepa G.:
“Taller totalmente necesario para quien quiera crecer personalmente, con ejercicios intensos que quedan para siempre. Lo recomiendo a toda persona que se quiera encontrar”.
Daniela:
“Ha sido un regalo vital del Universo. Absolutamente agradecida por enseñarme el camino al autoconocimiento, a conectar con el amor más maravilloso que está dentro de mi y comparto. Que la Vida es increíble cuando confías y te permites ser y aceptar tus dificultades con la mayor comprensión posible. Y que el Amor crea Amor.”
R.C.:
“Fue difícil decidirme a formar parte del grupo, pero han sido 9 meses de crecimiento y aprendizaje acompañada por el cariño y apoyo de mis compañeras. Lo recomiendo porque el sentirme acompañada en el proceso me ha ayudado mucho”.
Carmen:
“Por primera vez comprendo el significado del símbolo que habla de “la vida como un río”, la importancia de fluir y de permitir que el Universo haga su propio trabajo. Cada vez más me siento como un instrumento divino. Gracias a todas mis compañeras de viaje”.
K.F.G.:
“Siento un regalo para uno mismo poder participar de talleres así, en el que puedes ser tú mismo sin miedo al juicio y en un espacio que sientes totalmente seguro y a salvo, por alguien que te conoce bien a fondo”.
A.H.:
“Este grupo ha sido un gran impulso para conocerme a mí misma, en esa parte de mí que me ocultaba para poder aceptarla y empezar mi crecimiento. El compartir en el grupo ha hecho que pierda el miedo a mostrar mis emociones y miedos, y ver que todos somos iguales y que tenemos mucho amor dentro de nosotras”.
“Este grupo me ha ayudado a abrirme a la vida, a aprender a valorarme y a quererme como soy. Gracias a este grupo he podido quitarme la careta en muchas ocasiones y mostrar mi verdadero Ser, lo que me ha llenado de paz y armonía”. A.S.G.:
“Te recomiendo vivir una experiencia única con tus diferentes cuerpos para encontrarte profundamente con tu Ser”.
Anabel:
“Para mí el grupo ha sido el descubrimiento más grande en mi vida. Me ha servido para conocerme, para ayudarme, dejarme ayudar y así poder ayudar más. Pararme y observar para poder ser más consciente en lugar de hacer por inercia y así disfrutar de cada cosa. Para mi este grupo es el despertar a una nueva vida de amor, felicidad y consciencia”.
“Llegar a la paz, la serenidad y la armonía dentro de ti. Abrázalas.” María:
“Este grupo ha significado para mí entender cómo: mi crecimiento interior, el conocerme mejor a mí misma y el amarme, tienen conexión con las demás personas, y el proceso de los demás tiene relación conmigo. Me ha quitado la venda de los ojos que tenía para no ver la inmensidad de la energía universal e infinita del AMOR. Todos somos una”.